miércoles, 27 de junio de 2012

Ismael



-Nombre y (apodo si tienes): Ismael (Saca de Triana)
-Edad: 19 años
-Tu currículum en bandas: CC.TT Nstra. Sra. de los angeles, CC.TT Esperanza y Caridad, CC.TT San
Juan Evangelista y CC.TT Stmo. Cristo de las Tres caidas
-¿Que instrumento Tocas?: Tambor
En todo este tiempo:
-Un momento que recuerdes: Mi primer estreno rufando
-Un amigo: Tengo muchisimo
-Un solo y solista : Marcha Sevilla y un solista.. esta dificil jeje me quedo con kini, gitano y nuñez
-Un paso de Cristo: Stmo. Cirsto de las Tres Caidas
-Una Cofradía: Hdad. de la Amargura, me gusta mucho su forma de hacer la estacion de penitencia ya que no pueden mirar hacia atras
Una Banda de:
-Cornetas y tambores: Stmo. Cristo de las Tres Caidas
-Agrupación musical: Nstra. Sra de la Encarnacion
-Banda de musica: Maestro Tejera
Una marcha de:
-Cornetas y tambores: Al Santo padre
-Agrupación musical: Angeles
-Banda de música: La Madruga
Un disco: Novena Trabajadera
Un compositor: Manuel alejandro Gonzalez Cruz
-¿Que as aprendido en todo este tiempo con la Banda?: Que nunca se sabe todo y que en cada
ensayo tienes que darlos al maximo para corregir la estetica.
-¿Como fue tu comienzo en Bandas?: Al principio me costo mucho trabajo aprender, pero con el esfuerzo del dia a dia fui aprendiendo y mejorando muchisimo.
-Un sueño con la banda actual: Estando en la banda que estoy ya es un sueño, la propia banda se encarga de lo demas. Si que tengo varios objetivos pero si no los consigo tampoco me preocupa.
-Hasta cuando estarás en la banda: Hasta que llegue el dia que haya algo que me lo impida.
-¿Que valoras de tu banda actual?: El esfuerzo, trabajo y sacrificio del dia a dia para que cuando llegue el domingo de ramos este la banda a gusto de sevilla.
-¿Que mejorarías de la banda en la actualidad?: De momento nada, me gusta tal y como esta.
-Tu instrumento... Hobbie o devoción: Las dos cosas.
-¿Que llevas en tu gorra?: nada
¿Tienes alguna superstición, costumbre o manía con la banda?: si, la mania de ir tocando siempre en el lao derecho y de mover mucho los brazos y en un concierto estar siempre en una esquina.
¿Guardas en tu casa algo con cariño de la banda?: mi primera papeleta de sitio con Triana
¿A quien te gustaría que entrevistara la proxima vez?: Victor Manuel Garcia Rayo
Un consejo para Nuevos componentes: EL trabajo y el esfuerzo da su fruto y siempre ser muy humilde
Y para los veteranos... Que nunca se sabe todo
-Y para finalizar, unas palabras para los que lean la entrevista: Para todas esas personas que tocan el tambor, que trabajen mucho la estetica y la elegancia tocando. Que nunca se crean mas que ningun otro tocando el tambor porque nunca se sabe todo pero la elegancia, estetica y humildad dicen mucho sobre un musico que toque el tambor. A la hora de rufar que sean lo mas clasico posible que por hacer tantas tonterias no vas a ser mejor, porque asi corres el riesgo de que si metes la pata te puedes cargar todo el trabajo de un año por querer lucirte haciendo cosas que no encajan en un buen tambor.Gracias por entrevistarme, un fuerte abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews