miércoles, 27 de junio de 2012

Luis



-Nombre y (apodo si tienes): Luis
-Edad:16 años
-Tu currículum en bandas: Banda de CC y TT San juan Evangelista
-¿Que instrumento Tocas?:Tambor
En todo este tiempo:
-Un momento que recuerdes: Mi primera Madruga con la Banda
-Un amigo: Tengo muchos
-Un solo y solista: Seña Santa Ana, Kini
-Un paso de Cristo: Santísimo Cristo de las Tres Caídas
-Una Cofradía: Tengo varias hermandades que me gusta mucho su Estacion de Penitencia, El Silencio, El Gran Poder y La Amargura
Una Banda de:
-Cornetas y tambores: Santísimo Cristo de las Tres Caídas
-Agrupación musical: Virgen de los Reyes
-Banda de música: Las Nieves de Olivares
Una marcha de:
-Cornetas y tambores: Mi Madruga
-Agrupación musical: Gitano de Sevilla
-Banda de música: Madruga de Canela y Clavo
Un disco: La Pasión
Un compositor: Manuel Alejandro González Cruz
-¿Que as aprendido en todo este tiempo con la Banda?:Muchísimas cosas
-¿Como fue tu comienzo en Bandas?: Me costó un poco aprender pero con el trabajo y las ganas todo se consigue
-Un sueño con la banda actual: Llegar a lo mas alto con ella
-Hasta cuando estarás en la banda: Hasta que algo me impida seguir en ella
-¿Que valoras de tu banda actual?: Trabajo, Esfuerzo, Constancia, Compromiso ...
-¿Que mejorarías en la banda en la actualidad?: Esta Bien tal como esta, aunque cambiaria el lugar de ensallos ya que me coje lejos de mi casa
-Tu instrumento... Hobbie o devoción: Es un Hobbie aunque una Devocion al mismo tiempo
-Una anécdota graciosa: No tengo muchas
-¿Que llevas en tu gorra?:Una foto del Cristo de las Tres Caídas y otra del Cristo Nazareno de mi hermandad de la Soledad de Olivares
¿Tienes alguna superstición, costumbre o manía con la banda?: Ninguna
¿Guardas en tu casa algo con cariño de la banda?: Todo lo que tiene que ver con ella
¿A quien te gustaría que entrevistara la proxima vez?: A otro compañero de mi Banda
Un consejo para Nuevos componentes: Ser Humildes y tener paciencia que todo llega
Y para los veteranos: Que lo tiene que seguir haciendo lo igual de bien que hasta ahora
-Y para finalizar, unas palabras para los que lean la entrevista: A todo el que tenga un sueño, que trabaje y se esfuerze que seguro que lo consigue

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews