miércoles, 27 de junio de 2012

Mariano



-Nombre o (apodo si tienes):Mariano
-Edad: 35
-Tu currículum en bandas: San Juan Evangelista y Stmo Cristo de las Tres Caídas de Triana
-¿Que instrumento Tocas?: Actualmente desde el mes de Mayo la Trompa, antes siempre he tocado el fliscorno
En todo este tiempo:
-Un momento que recuerdes: Mi primera madruga acompañando con la banda a mi gran devocion el Stmo Cristo de las Tres Caidas
-Un amigo:Tengo la fortuna de tener muy buenos amigos, no seria justo decir solo uno
-Un solo y solista :
El solo de Silencio Blanco cuando sale el misterio de la Amargura, como solista mi compañero Jose Pavon
-Un paso de Cristo:Stmo Cristo de las Tres Caidas
-Una Cofradía:Esperanza de Triana
Una Banda de:
-Cornetas y tambores:Stmo Cristo de las Tres Caidas
-Agrupación musical:Virgen de los Reyes
-Banda de musica:Tejera
Una marcha de:
-Cornetas y tambores:Medea
-Agrupación musical:Reo de Muerte
-Banda de musica: Amargura
Un disco:La Pasion
Un compositor:Manuel Alejandro Gonzalez Cruz
-¿Que as aprendido en todo este tiempo con la Banda?:Que nunca se termina de aprender en este mundo y que todo se consigue a base de esfuerzo y sacrificio
-¿Como fue tu comienzo en Bandas?:Fue de rebote ya que antes salia de nazareno acompañando a mi Cristo de las Tres Caidas de Triana, contacte con el actual Director de San Juan Evangelista Enrique Parra el cual me dio la oportunidad de meterme en este maravilloso mundo y me dio un fliscorno y aprender desde cero.
-Un sueño con la banda actual:Cada día estar en ella es un sueño hecho realidad
-Hasta cuando estarás en la banda:Hasta q la salud me lo permita
-¿Que valoras de tu banda actual?:El compañerismo, el esfuerzo, el sacrificio y el afan de superacion
-¿Que mejorarías de la banda en la actualidad?:Nada
-Tu instrumento... Hobbie o devoción:Mas devocion que hoobie ya que gracias a el, le rezo cada madruga a mi Cristo
-Una anécdota graciosa:Llamarle la atencion a un compañero por subir al autobus con un cigarro bajar a tirarlo y volver a subir con otro
-¿Que llevas en tu gorra?:
Mi Cristo de las Tres Caidas
¿Tienes alguna superstición, costumbre o manía con la banda?:Santiguarme cuando dejo de tocar ya sea en un concierto o tras una Hdad
¿Guardas en tu casa algo con cariño de la banda?:Una pluma enmarcada que me dio la Banda de San Juan Evangelista
¿A quien te gustaría que entrevistara la proxima vez?:Cualquier compañero de cualquier formacion
Un consejo para Nuevos componentes:Que nunca se den por vencidos que todo se consigue a base de mucho esfuerzo y sacrificio
Y para los veteranos:
Que no se crean que ya lo saben todo, que siempre se esta aprendiendo
-Y para finalizar, unas palabras para los que lean la entrevista:
Para los que forman parte de este mundo darles las gracias por hacer posible que sea asi gracias al teson de cada uno.Y para los que aun no estan y andan dubitativos, que no lo duden ni un segundo que no se arrepentiran de formar parte de esta gran familia que formamos todos los que amamos este mundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews